viernes, 5 de febrero de 2021

Me voy con el viento


peleamos otra vez

la casa está encendida

si me quedo es suicida

decís que no lo volvés a hacer

promesas que no escucho

yo ya te conozco.


ya no tengo nada

ni corazón

ni llanto

me dejaste seco

y me pasa por terco.


me advirtieron que no te amara

que haces lo que se te da la gana

cuando se te ocurre

cuando ya te aburrís.


y me ves llorar

y te sentís mal en el momento

y yo vuelvo a perdonar

y mentís otra vez

y yo me arrepiento.


este infierno yo ya lo conozco bien

necesito paz, ya no lloro más

me voy con el viento.


probablemente siempre te amaré

eso es lo más triste

y creo que nunca lo supiste.


no sabes amar

y tampoco sos culpable

fue la culpa de tu madre.



Adaptación de la Canción Con el viento, de Jessie Reyes. Del álbum Musica inspirada en el film ROMA, de Alfonso Cuarón, 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario