sábado, 18 de septiembre de 2021

Rara bien

 


fue más difícil de lo que parecía en un principio

no quise quererla

pero acostumbre a mis manos a tocarla 


fue mas feroz 

el amor de pocos días 

que aquel de años


fue tan veloz, 

y se suponía 

que esto acabaría 

sin hacernos daño


pero vos

te agarras a lo que escribo 

te agarras a este poema

que brota de mis dedos


pero vos 

te colgas de mi espalda

y yo vuelo por tu filo, 

hasta tus pies


fue tan extraño despertar 

sin sus caricias

me sobra cama, 

me queda grande 

cuando no me arropa 

su enorme sonrisa


pase de ser ese loco solitario 

a ser una pareja de locos raros


nunca pensé

que pudiera encontrar 

a alguien como vos


jugamos a ser felices 

y se nos dio bien

jugábamos todo el tiempo

jugábamos rápido y jugábamos lento


estuvo bien, estuvo mal

no se si alguna vez nos engañamos 

o jugamos de verdad


no me voy a enamorar de vos

pero puedo hacerte feliz

porque me juré

que no quiero estar triste

no quiero pasarla mal


si algo aprendí

es que el amor no es sano


no quiero estar triste

no me quiero enamorar

no quiero que vos lo hagas

no quiero ser yo el malo


una vez 

jugamos a ser felices 

y se nos dio bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario